época mundialista
Yo opino que absolutamente todas las actividades se deben detener o por lo menos aminorar en esta época de mundial!!! Es imposible concentrarse pensando que por la TV están transmitiendo: Japón vs Thogo; Brasil vs Croacia; Alemania vs Polonia (partido con carga histórica, para mí terminen a los tiros). NO SE PUEDE DEDICAR ATENCIÓN A OTRA COSA!!! Bueno los dejo me voy a ver la repetición de Trinidad y Tobago vs Suecia...
SEBAS
SEBAS

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home