martes, junio 13, 2006

pensamientos de un dia como hoy

es así, llego a casa me conecto. Leo lo que han escrito. Y pienso. Groso.
Que bueno, que suceda esto es como una especie de catarsis, cada cual toma su rumbo pero todo nos encontramos en un mismo lugar. Historias, preocupaciones, momentos diferentes.Hacen que por un instante se unan. acá. En nuestra charla de café virtual. podriamos estar cerca o muy lejos, seria igual,eso es lo groso. Nada, muchas cosas pensé hoy...muchas pero las dejo para más adelante. Pero siempre rondan a un mismo tema. La vida, la nuestra. Ya hablaremos.
no saben como los quiero, (perdón pero no puede dejar de decirlo) escribiré....

Pd, La repetición no hace que pierda valor, intensifica.

juan!