jueves, junio 15, 2006

problemas de retenes...

Bueno solo quiero que sepan que la adrenalina de la que les hable lo senti cuando hace muy poco pero muy poco no aguanté. es muy dificil de esplicar pero... la suma de todo llego a un final... el ascensor fue compañero de esta aventura, y no se como ponerlo para que no suene mal pero... lo malo suena siempre mal, chicos... con 27 años recien cumplidos, no llegue a mi casa, mejor no llegue a mi baño... me hice pipi. pero no del todo... solo lo suficiente como para odiarme, para darme cuenta que mi reputacion se fue por el piso, no asi mi pipi, ya que no llego al final. pero... que complicada soy... ya lo dije, ya esta, un chorrito salio en medio del ascensor luego de un largo viaje y una larga angustia, no se lo deseo a nadie jejejejeje pero... quiero que sepan que termine en el baño... eso es mejor que dejar el charco en el ascensor... no?
lo dejo a su criterio
Vivu