.: si no soy user no sigo :.
chicos los amo los quiero y extraño pero... quiero ser usuaria y esta cosa (no escribo malas palabras por la censura) no me lo permite, igual lo intente pero... no entro mas con los pass de otros quiero el mio!!!! sebas ayudaaaaa ayudaaaaa.
http://www.akiranet.com.ar/cumple/index.html
beso y mas beso. La futura usuaria o nunca mas vista. Vivi
http://www.akiranet.com.ar/cumple/index.html
beso y mas beso. La futura usuaria o nunca mas vista. Vivi

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home