algo de un amigo que gusto
no se, pasé vi lugar y publiqué esto que es de Dami Tobio...
os dejo miles de besos...
y si por rumores se enteran, si! es verdad, lloré viendo "vientos de agua" y creo que el domingo que viene (último capitulo) no lo voy a poder tolerar, romperé en llanto.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home