29 y 30 de julio paro de celulares... la idea es tenerlo apagado para que las empresas se den cuenta lo caro que esta todo y el masl servicio que brinndan... entonces mate pezuña apaga su celu y listo! no? bueno los quiero mucho. Besos.
el finde se apagan los cel!!! como no creo que podamos, entonces pensemos una manera de autoforzarnos a... Ej 1- mandas sms o mails hoy viernes, a todos aquellos que casi nada o nada nada (eso es mejor) ganas de verlos, organizando re planes para este finde (léase sab y dom), diciendo, dale! llamame el finde. !! Para evitar tamaña molestia... el celu en el congelador??
1 Comments:
el finde se apagan los cel!!!
como no creo que podamos, entonces pensemos una manera de autoforzarnos a...
Ej 1- mandas sms o mails hoy viernes, a todos aquellos que casi nada o nada nada (eso es mejor) ganas de verlos, organizando re planes para este finde (léase sab y dom), diciendo, dale! llamame el finde. !! Para evitar tamaña molestia... el celu en el congelador??
Publicar un comentario
<< Home