viernes, julio 07, 2006

Quiero ser parte de un todo

Revisando, chusmeando o como lo quieran llamar me dí cuenta que nuestro Blog no esta cumpliendo el papel de un Blog en sí, es como que en el resto se arman debates o cada cual pone lo que piensa como nuestros antiguos mails donde dejabamos fluir mil ideas y sentimientos encontrados, o no tanto, deciamos y escribiamos lo que nos pasaba o pensabamos cada uno, y quizas de un tema tan simple como el amor (lo declaro simple para hacerme la superada pero... hay algo mas complejo que el amor?) salían unos mails de la puta madre... (como me esta gustando escribir la palabra puta en este lugar) bueno por eso es que escribo quizás estemos desmotivados y por eso no sale nada se me ocurren mil ideas para motivar este momento pero... dejemos que fluya (con onda) pero hagamoslo fluir... mmm yo tiraría un tema pero... porque hablar de lo que a mi se me ocurre y no de lo que a otro le pasa? por eso propongo que si alguien quiere hablar de algo que lo haga.
Otro tema: Fundamentalmente quiero que sepan que me rompe soberanamente las pelotas (aunque no las tenga) que la gente tire papeles al piso... no quiero una argentina taaan sucia por eso espero que me ayuden y les expliquen a la gente que es la misma acción tirarlo al piso que guardarlo en el bolsillo... bueno a todos les digo que luchemos POR UNA ARGENTINA LIMPIA (pensé poner más limpia pero... si no esta nada limpia que le vamos a hacer!)
Otro tema 2: Uhhh es como que estaba por terminar este relato y no puedo, no paran mis dedos, en una de esas visitas a diferente blogs encontré uno de una chica que esta bien ofendida con la vida, con su madre mas que nada y pensé... que suerte que tengo la madre que tengo... y seguí pensando que suerte que tenemos la madre que tenemos... justo pasaron mil cosas por mi cabeza y en este momento con gente que esta teniendo muchos problemas con sus mamis y la verdad es que me hace muy feliz saber que me toco algo tan groso como mi vieja... si alguien la ve por ahi porfa avisenle lo que la amo porque lamentablemente a mi no me sale cuando la tengo enfrente.
Despedida y resumen: Bueno chicos ya sabemos un beso y abrazo a cada una de nuestras madres, y una patada en el cul... a los que tiran papaeles a la calle... y un buen tema que retumbe por varios dias entre nosotos. Los amo de verdad. Vivi

PD Hagamos algo por Carl que aun no es miembro!!!!!!!!!!!!! Justicia por Carl!!!!!!
PD2 quiero que nos veamos cuanto antes porfaaaaaaa.
PD3 quiero que esto tenga corrector de faltas porque soy un desastre!

1 Comments:

Blogger Vivi said...

Quizás sea mucho palabrerío pero... me gusto hacerlo jejejeje. Yo la que se comenta sus comentarios.

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home