sábado, julio 08, 2006

:: No puedo parar ::

Chicos quiero que me ayuden si es que tienen ganas a saber de los mitos que existen en la vida, en verdad no se como llegue a esto pero... pensé en el de la cana, dicen que si te arrancas una te salen 3, tambien pense en el de comer sandia con vino, y mientras escribo me di cuenta que en la revis donde laburo hay una seccion que se llama mito realidad que habla de todas estas cosas... como puede la mente del ser humano dejarse llevar por todas estas locuras, mi abuela decia que si estaba "con el período" no me podia lavar la cabeza, intento recordar mas pero no puedo... seria espectacular que puedan ayudarme a enumerar los cientos de mitos que nos rodean, no confundamos mito con superstición se los ruego. Mil besos y que la pasen bello. Vivu

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

prometer y no cumplir...es una cualidad hermosa que no poseo... Siento que estoy en falta!
ya volveran las oscuras golondrinas.

7:34 p. m.  
Blogger Vivi said...

si vuelven las oscuras golondrinas, con alpiste en mi mano me encontraran; porque si hay algo que quiero hacer en esta vida, es alimentar tu perfección.
Nunca imaginando que lo tuyo fue una falta. Vivu.

1:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home