jueves, julio 06, 2006

todo llega...

por fin la ptua madre jejejejejeje (dicen q si la primera letra y la ultima estan correctas la palabra se lee) bseos Vivi

2 Comments:

Blogger Sebastian Sanchezo said...

funciona eso de la primera y última letra, mmmmmmm te parece? provemos:
oíotinolrringarologa ahí que dice?
nooooo eso no funciona. jejeje
me motiva mi afán en complicarte la vida! te amo! je!

9:42 a. m.  
Blogger Vivi said...

Sebas, yo te amo más y mi plan de seguirte hasta el final sigue en pie, ahora trabajo detrás tuyo, mmm q placer me da saberlo jejejeje te quiero nene pero más de lo que vos pensas. Mil mil mil besos y suerte esta noche con la chichi del casamiento.

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home