miércoles, agosto 02, 2006

Lo olvidé

Bueno me olvidé de apagar mi celu, pero lo más cómico fue que en la revista donde trabajo salió una nota diciendo que es una mentira jejejejejeje que es un mail chatarra jejejejejeje , bueno pero por lo menos lo intentamos...

Quiero que me ayuden porque estoy muy mal con mis problemas de faltas de ortografía y estoy queriendo ampliar mis conocimientos, mas que nada recordarlos...
  • Esdrújulas siempre llevan tilde y están acentudas en la antepenúltima sílaba.
  • Grave acentudas en la anteúltima llevan tilde cuando no terminan en n s o vocal
  • Agudas siempre que terminen en n s o vocal llevan tilde y su acento está en la última sílaba.
  • Después de la n va v
  • Después de la m va b
Bueno me falta saber mucho porfa ayden, hay reglas para la c y s? y quiero mas reglas para la v,b y... ni hablar de las h. Bueno de verdad me preocupa mucho pero mucho mis errores por ende recurro a su ayuda. Besos miles.
PD Carl ya que sos user publica algo!!!!!