jueves, agosto 03, 2006

¿Soledad?

Me pregunto para que sirven esos Spam que atacan constantemente la casilla, en gmail todos ellos llegan a una carpeta llamada spam que se va borrando cada tantos dias, el tema es que recibo 12 mail por dia en gmail y 30 spam, eso me da un poco de nostalgia, pienso... a la gente le gustará saber de mi como a mi me gusta saber de ellos? porque si es por mi me pasaría todo el dia mandando mails contando mi día, mi hora, mi momento o... el pensamiento de ese instante.
Mmmm es raro me dan ganitas de saber de ustedes todo el tiempo quiero saber del mundo todo el tiempo... ahota la Tota Maradona está internada y... quiero saber de ella... (quizás exagero un poco con esta parte) pero... que nos costará poner correo nuevo y enviar un hola!... sinónimo de pensé en vos!? Lo malo es escribirlos en otro lado que no sea el mismo mail... porque yo lo hago y tengo muuuuchos mails sin enviar porque... pasó el instante en el que tendría que haberlo enviado. Bueno me contenta con saber que este instante lo supe aprovechar y saben que pasó por mi cabeza a las 20.15 del día 3 de agosto de 2006, mientras hago tiempo ya que no hay notas para diagramar, y mi horario de salida es a las 21.00. Bueno amores y no amores, gracias por estar de ese lado...

2 Comments:

Blogger Sebastian Sanchezo said...

Es muy loco lo que decís. Me interesó ese sentimiento de querer saber todo el tiempo de todo, a mí me ocurre lo mismo, aún sabiendo que es totalmente verdad el refrán "del que mucho abarca, poco aprieta" intento saberlo todo ¿Cómo se soluciona eso?
Tengo otro problema que también noté luego de una frase tuya de hace un tiempo y la cual me dejó reflexionando, la frase era algo como "¿hoy que amigo de turno tenés?" y también caí que tengo un problema con eso y que quizás se relaciona con el problema de querer saber todo, es que de todo quiero ser amigo o al menos tener una relación. Quiero ser amigo del colectivero, del verdulero (de echo lo saludo todos los días), soy "conocido" de todos los empleados de la panadería, ni hablemos del ámbito facultativo, etc, etc. Voy a seguir pensando sobre esto ¿Será bueno o malo? no sé...

9:48 a. m.  
Blogger Sebastian Sanchezo said...

Había una vez un muchacho… el primero en todo, mejor atleta, mejor estudiante, etc, pero lo que nunca supo fue si era buen hijo, buen compañero, buen amigo o un buen novio.
En un día de depresión el muchacho se dejo morir, cuando iba camino al cielo se encontró con un ángel y este le pregunto: ¿Por qué lo hiciste si sabias que todos te querían? A lo que él respondió: Hay veces que vale mas una sola palabra de consuelo que todo lo que se sienta, en tanto tiempo nunca escuche: estoy orgulloso de ti, gracias por ser mi amigo, ni siquiera un "Te quiero mucho de la persona a la que mas ame.
Al quedar pensativo el ángel, el muchacho dijo: ¿Y sabes que es lo que más me duele? El ángel triste le preguntó: ¿Qué? Que todavía espero escuchar algún día! UN TE QUIERO.

Extracto de un mail naif y pedorro, de esos que se envían en cadena, que quizás le encontré relación con este temita.

Pero me pregunto… si en este blog el único miembro anti psicología, anti depresión, impulsivo y frío (es decir, yo) se deprime y ahora además cada tanto llora, que nos queda de este blog!!! Juró volver a ser prontamente el mismo insensible de siempre adjudico mi estado a la fiebre y el resfrío que me ataca por estos días.
Miles de besos.

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home