domingo, junio 25, 2006

pulgar arriba al cumple de vivi! ::

groso!

Pd.en instantes las imágenes.

2 Comments:

Blogger Sebastian Sanchezo said...

muy buena la fiesta! como me gusto verlo a Pablo! me di cuenta que lo extrañaba al muy turro!
ahora tengo lagunas inmensas de la noche esa... je!
sebas

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS!!!!!!!!! realmente me di cuenta cuanto los amo me hacen muy feliz y me llenan. Carl me encato tu camperita y Juan... vos estabas un bombonazo los amo y quiero que sepan que gente como ustedes me llena. Los amo de verdad. Vivu

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home