muy buena la fiesta! como me gusto verlo a Pablo! me di cuenta que lo extrañaba al muy turro! ahora tengo lagunas inmensas de la noche esa... je! sebas
GRACIAS!!!!!!!!! realmente me di cuenta cuanto los amo me hacen muy feliz y me llenan. Carl me encato tu camperita y Juan... vos estabas un bombonazo los amo y quiero que sepan que gente como ustedes me llena. Los amo de verdad. Vivu
2 Comments:
muy buena la fiesta! como me gusto verlo a Pablo! me di cuenta que lo extrañaba al muy turro!
ahora tengo lagunas inmensas de la noche esa... je!
sebas
GRACIAS!!!!!!!!! realmente me di cuenta cuanto los amo me hacen muy feliz y me llenan. Carl me encato tu camperita y Juan... vos estabas un bombonazo los amo y quiero que sepan que gente como ustedes me llena. Los amo de verdad. Vivu
Publicar un comentario
<< Home