domingo, julio 02, 2006


varias cosas.
terminó el mundial. (al menos el interés). Groso. Vivi. Groso.
finde de semana decontrolado.
por muchas más de estas.

1 Comments:

Blogger Vivi said...

Me quedan dudas... una es... que es lo groso? ver el ultimo partido en cas? si es eso opino igual... quiero que sepan que aprendi a tocar ese instrumento tan fálico como es la corneta de juan, que en verdad no es de juan sino de maria? asi se llamaba... bueno no importa se quien es. Una nueva duda es... a que grado llega tu limadura? porque yo crei que ya no podias superarte y dia a dia me demostras lo contrario. quiero que sepas que si hay alguien groso en este mundo ese sos vos no hay dudas. te adoro con todo.

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home