lunes, agosto 07, 2006

¿Daños colaterales?

Luego de ver algunas fotos recientes mías y de otras personas de la FADU se me desprende una apreciación: "…la vida del diseñador viene acompañada con ojeras, peinados desarreglados, bajas y subas de peso corporal, aceleración y desaceleración de la velocidad cerebral…"
Al pensar en esto quise extender el listado de efectos colaterales (siempre intentando hacer un mapeo general con la gente que conozco del “ambiente diseño”) y también noté ciertos trastornos en cuanto a conductas sexuales, una presencia y necesidad de sociabilización importante, ausencia de actividades deportivas (no se computa en el caso del varón jugar a la pelota una vez cada 15 días y en el caso de la mujer correr al bondi una vez cada 35 días).
Quizás necesite ayuda para seguir extendiendo el listado, quizás (y en clara relación con el trabajo que estoy haciendo para diseño el cual invade todos los ámbitos de mi vida) esto merezca una infografía, pero eso queda para mas adelante!
Miles de abrazos, besos y caricias sutiles para todos ustedes.
(como me gusta acariciar y ser acariciado sutilmente!).