Yo no se como expresarlo, a mi me encanta que exista la navidad, esta navidad, todas las fiestas en general, creo que esto de marcar un fin te da miedo de lo que puede venir pero... chicos feliz de tenerlos conmigo, feliz que me acompañen, feliz de saber que esto sigue, simplemente FELIZ gracias a ustedes. Felicidades a todos y que papa noel, los reyes y el año les traigan muchos brindis y descontrol, besos
Yo no se como expresarlo, a mi me encanta que exista la navidad, esta navidad, todas las fiestas en general, creo que esto de marcar un fin te da miedo de lo que puede venir pero... chicos feliz de tenerlos conmigo, feliz que me acompañen, feliz de saber que esto sigue, simplemente FELIZ gracias a ustedes. Felicidades a todos y que papa noel, los reyes y el año les traigan muchos brindis y descontrol, besos
3 Comments:
Yo no se como expresarlo, a mi me encanta que exista la navidad, esta navidad, todas las fiestas en general, creo que esto de marcar un fin te da miedo de lo que puede venir pero... chicos feliz de tenerlos conmigo, feliz que me acompañen, feliz de saber que esto sigue, simplemente FELIZ gracias a ustedes. Felicidades a todos y que papa noel, los reyes y el año les traigan muchos brindis y descontrol, besos
Yo no se como expresarlo, a mi me encanta que exista la navidad, esta navidad, todas las fiestas en general, creo que esto de marcar un fin te da miedo de lo que puede venir pero... chicos feliz de tenerlos conmigo, feliz que me acompañen, feliz de saber que esto sigue, simplemente FELIZ gracias a ustedes. Felicidades a todos y que papa noel, los reyes y el año les traigan muchos brindis y descontrol, besos
hermoso!
lamento que no estén para el 31. No sé que voy a hacer... Me aburro!
Publicar un comentario
<< Home