y bue... pasados por agua
Y la primavera donde esta? y los pajaritos? los colores? los pic-nic? las ganas de salir? si ni un paraguas te resguarda de estas aguas, yo... intentando curarme y... el clima que no ayuda, ok ok me quierne ver enferma!!!! lo van a lograr!!! no hay dudas! pero bue... a mal tiempo buena cara.
Aqui les regalo una buena cara

Aqui les regalo una buena cara


1 Comments:
Boludaaaa esa cara no puede ser verdaaaaad!!! que le paso?!?!
Publicar un comentario
<< Home