lunes, octubre 02, 2006

y bue... pasados por agua

Y la primavera donde esta? y los pajaritos? los colores? los pic-nic? las ganas de salir? si ni un paraguas te resguarda de estas aguas, yo... intentando curarme y... el clima que no ayuda, ok ok me quierne ver enferma!!!! lo van a lograr!!! no hay dudas! pero bue... a mal tiempo buena cara.
Aqui les regalo una buena cara






1 Comments:

Blogger Sebastian Sanchezo said...

Boludaaaa esa cara no puede ser verdaaaaad!!! que le paso?!?!

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home