miércoles, septiembre 27, 2006

ahhh la primavera


Como no necesitarla si se vino la primavera! nada de amor... ni pajaritos... ni cosquillas en la panza... lo importante de la primavera es que tomas cerveza sin sentir frio. Disfrutemos una rubia cuanto antes!!!!!!!

1 Comments:

Blogger Sebastian Sanchezo said...

je je je
muy bueeeeno, y es verdad lo de tomarla sin sentir frío!
je je je

9:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home