se dieron cuenta que la evolución de la escritura no solo es usar menos letras, sino también exgerar algunos sonidos y suprimir otros. no se, estaba pensando en eso.
mmmmmm si me di un poco de cuenta... y digo: a nosotros como DG eso en que nos influye? nos influye? tendríamos que hacer algo al respecto? tendriamos que explotar esta transformación de alguna manera? que opinas...
seas los seas, te influye. Ahora si afecta es otra cosa. Yo creo que hay varios puntos de los cuales se desprenden diferentes respuestas. El planteo es anterior y es desde que lugar ves al Diseño Gráfico: como un actuante en los medios de comunicación visual, como un mero formalismo estetisista o como un desprendimiento expresivo. Puede ser un tanto superficial y acotada esta visión pero al menos permite pararse en un lugar de debate. Puede ser una, dos o todas. Que pensás? Creo que con una toma de partido, se puede pensar la influencia, la afectación y la apropiación de esto.... pensemos..
Veo al Diseño Gráfico claramente como un actuante en los medios de comunicación visual, quizás haya empezado como un desprendimiento expresivo para luego confundirse en un mero formalismo estetisista, pero en el presente es un fuerte actuante. Me gustaría reflexionar sobre los límites de cada una de estas "nuevas disciplinas" en un proyecto en común por ejemplo, porque con este tema de la glabalización frenética a veces pasa que los límites se hacen muy difusos en todos los aspectos. Eso de que los limites sean claros y difusos creo que no me gusta mucho.
5 Comments:
mi vida crece con tus pensamientos! gracias!
mmmmmm si me di un poco de cuenta... y digo:
a nosotros como DG eso en que nos influye?
nos influye?
tendríamos que hacer algo al respecto?
tendriamos que explotar esta transformación de alguna manera?
que opinas...
INVENTEMOS UN NUEVO DICCIONARIO!!!!!
seas los seas, te influye. Ahora si afecta es otra cosa. Yo creo que hay varios puntos de los cuales se desprenden diferentes respuestas.
El planteo es anterior y es desde que lugar ves al Diseño Gráfico: como un actuante en los medios de comunicación visual, como un mero formalismo estetisista o como un desprendimiento expresivo. Puede ser un tanto superficial y acotada esta visión pero al menos permite pararse en un lugar de debate.
Puede ser una, dos o todas. Que pensás? Creo que con una toma de partido, se puede pensar la influencia, la afectación y la apropiación de esto.... pensemos..
Veo al Diseño Gráfico claramente como un actuante en los medios de comunicación visual, quizás haya empezado como un desprendimiento expresivo para luego confundirse en un mero formalismo estetisista, pero en el presente es un fuerte actuante.
Me gustaría reflexionar sobre los límites de cada una de estas "nuevas disciplinas" en un proyecto en común por ejemplo, porque con este tema de la glabalización frenética a veces pasa que los límites se hacen muy difusos en todos los aspectos. Eso de que los limites sean claros y difusos creo que no me gusta mucho.
Publicar un comentario
<< Home