euforia
Cómo marco un final de algo que me tiene cansada, si aun no entiendo que es, dejo que mis dedos escriban en esta hoja en blanco sin detenerse, dejo que mi mente fomente esta situación y no me importa que es lo que digo, sos feliz? Y... si, es la respuesta rápida y rotunda que daría? Pero... que marca mi felicidad? Que me determina que puedo serlo?. Esta manía de ser adolescente toda la vida me pudre, esto de querer revertir situaciones o analizar otras o sentarme y llorar!!! A quien lloras? Porque lloras? Bastaaa! Nena tenes todo, familia, amigos, independencia, trabajo salud! MEDIOCRE! Que te crees que la vida es solo eso! Nooo la vida también tiene una cuota de sufrimiento de filosofía de diversión y de mediocridad que gran combo te querés llevar una vida por 10$ agregando 50 centavos. te descontamos un 5% de lagrimas!!! Que buenoo!! Eso significa que lloro menos de lo que lloran los pobres que no compraron el combo grande! Bahhh que asco.Frene leí y digo... locura? Mmmm

2 Comments:
Tenés una de las mejores vidas que conozco. La mía es un poco mejor, obvio jejeje! Pero la tuya dá envidia.
Me parace que llegó el tiempo en que dejes fluir las cosas, sin reflexionar sobre cada detalle. Somos parte de una raza afortunada, que tenemos una vida bastante cómoda y que cada tanto, para no aburrirnos, nos inventamos algún problemita.
Besos y abrazos según correspondan
la mediocridad es una constante por la que solo nos preocupamos los mediocres. pero que bueno imponerse el desafio de superarla y a veces no fracasar en el intento. no, mujer. si tenes todo eso tu vida no es mediocre, simplemente no te conforma. me arrancaste muchas angustias latentes con algunas frases. cai por aca de casualidad, aunque no creo que existan. Por hoy me quedo con esta apologia de la mediocridad, otro dia me doy una vuelta para ver que mas se dice...saludos.
Publicar un comentario
<< Home