
Es extraño, cuando te leo juan me pasa lo mismo con vivi, me llevan a otro lugar, a sensibilizarme; los leo y leo cosas profundas de gente profunda, en situaciones que me llevan a reflexionar todo el tiempo y sacudirme por un rato de la dosis de anestecia que el dia a dia se encarga de inyectarnos.Yo tuve un presagio, un palpito, una idea...orne me la recordó con la foto de su MSN... El domingo me despeté tarde, al lado la mujer que elegí. En un par de horas deidimos que nos vamos a Rosario, antes un desayuno retardado de mediodia, los bolsos, unos cálculos y salimos a la ruta...es increible la ruta me parece un lugar acogedor, conocido y desconocido, pasajero pero el instante... es absoluto y muy entretenido. De chico siempre viajaba mucho en avion y en auto con mis viejos.Legamos a Rosario con un bellisimo atardecer, merendamos, recorrimos el lugar y mas entrada la noche nos fuimos a tomar a un bar unas cervezas con aceitunas.La charla que tuvimos con Pau no podría expresarla en palabras mejor que en sentimientos, porque la sensacion que me quedo de ahi fue algo muy zarpado. Hablamos de los miedos y de las inseguridades, pero no de la pareja sino del hombre en el mundo. Del imaginario que cada uno tiene en su cabeza y de se nos termina la vida sin encontrarle sentido aparente. Hablamos de salir a buscar un sentido, de no volver o de volver pero agotando las posibilidades de buscar. Hablamos del alquimista (P. Cohelo) y hablamos de un texto que se los voy a pasar porque es el momento para leerlo. Pero más alla de todo lo que hablamos, que no es un tema menor, me encantó sentirme tan identificado con ella, saber que lo que decia era volar y que ella sabia volar tanto mejor o como yo.Esa charla me dejo muchas cosas, sensaciones e ideas. Y despues llego a BS AS y vivi habla de que es momento de actuar, y volví a entender porque somos amigos y la verdad hay algo en todos nosotros, algo escencial que compartimos y que tenemos en común. Y el mundo, la vida, es demasiado despersonalizada como para estar solo, yo los quiero y los quiero cerca para que en mis giros tambien me acompañen. Los quiero mucho.

4 Comments:
Pablo: tenes que escribir mas seguido acá, no puede ser... que buen momento que contaste, que buena sensación, que bueno tener al lado a alguien que te llene y te identifique.
Te dejo un abrazo, de esos que se dan cada tanto, de esos que transmiten cariño verdadero.
Mmmm no creo poder responder o comentar esto bien, pero no voy a dejar de intentarlo...
1. Creo que un poco nuestra vida es asi, el relacionar una cosa con otra y llevar a situaciones profundas que nos llenan de dudas y generan textos tan increibles como el que acabo de leer (ya van 4 veces que lo leo) y si a estas situaciones le agregas la gente correcta, creo que no podemos pedir nada más.
2. Encontré al Pablo que sabía que existía pero que no lo había conocido´, y me encanta, quiero explotar todo eso de vos como dice Sebas y como me decis vos, no dejes de escribir!
3. Me quedan muchas cosas colgadas de este post que creo voy a enviarte un mail con mil preguntas que quizás no necesiten respuestas.
4. hora si me refiero al contenido general, me encanta que ames como lo haces, tambien me gusta que sepas decirlo, pero lo que mas me gusta es que encuentres las palabras justas y voy a repetir parte de tu post para que se entienda lo que digo.
...el mundo, la vida, es demasiado despersonalizada como para estar solo, yo los quiero y los quiero cerca para que en mis giros tambien me acompañen...
no hay dudas que vamos a estar!
Bueno... ojalá se entienda de lo que hablo. y gracias Pabli por ser tan así.
Qué lindo es ver en ustedes compañerismo y tanto cariño, los amigos son parte esencial de la vida, siempre hay que cuidarlos y disfrutarlos...
Gracias a Pablo por invitarme a visitar este blog...tb me gustó mucho.
un abrazo grande a todos.
que más groso, que compartir nuestras vidas. Así como podemos, así como nos sale. Así como somos!
groso, groso esto. abrazo!
Publicar un comentario
<< Home