martes, agosto 22, 2006

estoy mas allá

tirame un tema ya!!!!! es que quiero decir mil cosas y no se me ocurre por donde empezar! mmm... pero quiero contarte que me pasaaaaa vuela como dice Sebas mi cabeza, por eso escribo, pero es algo incoherente porque no se que decir! Mmmmm sigo intentando detener este mar de ideas que están volando por mi cabeza... bueno por algún lado esta la punta de esta gran maraña de hilo y... creo que estoy llegando a ella pero... les voy a contar un secreto... este hilo en la otra punta tiene un barrilete, de esos gigantes, que no hay quietud que los detenga una vez que remontaron!!!!, que será de nosotros cuando lleguemos al comienzo de todo esto! como fue que nuestra mente (que en algún momento no supo decir mamá), ahora no pueda detener sus pensamientos, que yo escriba es culpa de ustedes, que me generan ganas de expresar lo que siento... y... lo vuelvo a pensar, como explico que me pasa si ni yo puedo entenderlo... no estoy estable, eso es verdad, esto lo demuestra, pero no me jodes estarlo, o si? creo que si y no se como descargar! bueno pero lo importante que estable o no, estoy! eso es groso no? cuantas dudas existen en este post que de repente me pongo a escribir en el medio de mi trabajo... bueno creo que es un buen momento para detenerme, porque? mmm no lo se solo me detengo. Gracias por estar de ese lado, no hay dudas, yo de acá no me muevo!!!!.

1 Comments:

Blogger juanfurlo said...

posta que entiendo lo que les pasa, Sebas, Vivi.... hoy por la mañana mi cabeza no paraba, pensaba a un nivel increíble...104.000 pensanmientos en tan solo 2 minutos, miraba el reloj y posta no le creía.
Así de las 8 a las 9.
me quedo dormido
me despierta las 11 el celular.
era mi jefa! cuac!
Taxiii!
odio los días como hoy!

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home