lunes, agosto 14, 2006

:: n i ñ o f e s t 0 6 ::


Top 5 del niñofest 06

1. orne en el plato de harina
2. el brownie de vivi
3. la piñata
4. la música, tenemos que editar ese disco
5. la orgía.

Bonus track: la mañana!

los ama. j u a n !

Pd. que les parece las Pitufiesta??
Pd2. cual es tu top 5?

3 Comments:

Blogger Vivi said...

top 5 de vivi...
1 Comer fondue con ustedes
2 Seba sumergido en el plato de harina hasta las orejas
3 La música a las 5 de la mañana mezclada con unos detalles de vientos emitidos por Paul, Orne y Carl
4 Conocer su actitud al levantarnos
5 La secuencia Orne-Juan lavando los platos y Carl-Pabli-Vivi tomando mate (exelente)

Bonus track (para no ser menos)
Mi brownie jejejejejeje

12:36 p. m.  
Blogger G. said...

jajajajajaja...me encanto, vivi sos muy grosa!!!!!

3:28 p. m.  
Blogger Sebastian Sanchezo said...

1. Orne en el plato de harina
2. El plato de harina con Orne
3. Plato y Orne (ya como amigos)
4. Si tengo que admitirlo la fondue la rompió.
5. Sigue Orne con el plato de harina? Por favor que vuela eso!

1:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home