lunes, agosto 14, 2006

3 Comments:

Blogger Vivi said...

jejejejejejeejeje belleza!

12:32 p. m.  
Blogger Vivi said...

ahora quiero tus palabras!!!!!!

12:37 p. m.  
Blogger juanfurlo said...

sabiamos que detrás de esa figura, se encondé el jefe vampiro?
o lo decís porque alguien te esta chupando la sangre? o varios? o por que estás muerto? o querés ser eterno? o viste Dracula? o domir en un atadu? o oooooo oooooo no sé! se vienen los emoticones mate?

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home