jueves, agosto 17, 2006

... algo mas de mi

Me paso algo extraño, como me sucede siempre pero... hoy con ganas de escribirlo, me encontré viajando en el 9 (colectivo que uso a diario para ir al trabajo) y reconocí la inscripción de uno de los asientos (no era la primera vez que lo veía), donde un muchacha o muchacho le declaraba su amor a alguien, decía algo así como que lo amaría por siempre no recuerdo lamentablemente ninguno de los protagonistas, pero... pensaba, que será de esa historia de amor que en algún momento existió, y que será de las que encontramos en la calle que dicen perdoname! Yo siempre te voy a amar, la verdad que esos actos de amor me encantan, le dan como un toque de adrenalina, de eso que comente alguna vez esa clase de cosquillas en la panza, bueno... siguiendo con mis pensamientos, intente recordar cuantas veces escribí yo un vivi y... sobre alguna pared, o papel, o árbol etc, y quizás le desperté la duda a alguien de cómo sigue esa historia, todo eso me llevo a recordar una noche en la que estaba acostada en la cama cucheta de alguien muy importante para mi en ese momento y leo que en las maderas de la cama de arriba decía Vivi te amo con locura, no les puedo explicar lo que sentí al leer eso, pero... ahora lo pienso y quiero saber que paso con esa inscripción, como la borro de su vista?, porque me encanta saber que él todos los días leía que me amaba con locura, y pienso que si la tacho tiene que recordar que en algún momento me amo con locura, y es ahí donde pienso que hacemos cosas, decimos cosas o escribimos cosas sin pensar las consecuencias, pero creo que tienen una carga extra de realidad, alguien una vez me escribió una carta diciéndome lo importante que soy en su vida pero no hablaba de enamoramiento sino de querer y la verdad es que él no tiene ni idea lo grosa que fue para mi esa carta (gracias Seba) que bueno poder decirlo por aca... por eso chicos no me canso de decirles que los adoro que son re importantes hoy en mi vida, y GRACIAS por ser tan perfectos.

3 Comments:

Blogger G. said...

vivi, en esa cabezota hay material para escribir un graaaaaaaaaaaan libro...que bueno es leerte!!
Por favor no pares nunca!!!!!

5:59 p. m.  
Blogger Sebastian Sanchezo said...

pastillaaaassss!!!
u r g e n t e p a s t i l l a a a s s s ! necesitas… si ahora te hacen lagrimear los garabatos del bondi.
Generalmente están escritos por pibes de 12 años para abajo. Pienso que el mismo que escribió eso en el 9 al otro día se tomo el 6 y escribió lo mismo pero con el nombre de otra mina, es la edad. Por suerte nunca se me dio por descargar por el lado del graffiti, porque como a cada paso me enamoro, habría gastado mucho tiempo de mi vida haciendo garabatos.

6:04 p. m.  
Blogger Car said...

Estoy un poco atrasada en este tema del blog, pero no puedo dejar de decirte que sos grosa vivi!! A mi tambien me encanta leerte, me encantaria llegar tan profundo en cosas tan simples, solo que mi mente se dispersa bastante facil...
En fin, quiero mas!

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home