miércoles, agosto 16, 2006

solo fue un sueño

No sé bien que fue lo que me paso pero... estaba angustiada, me desperté con ganas de no vivir sola, porque me dio por un instante miedo, mucho miedo, soñé que llegaba a mi casa después de un largo día y me encontraba toda mi casa vacía, sin nada pero... antes de entrar yo sabia que la gente que me rodeaba no me quería, y eso me hacia mal, no me gusto sentir que mis vecinos me odiaban, yo salí del cumple de mi tío y me tome un taxi, para volver a mí casa, cierro los ojos por dos segundos y al abrirlos encuentro subiendo al taxi (adelante) a una señora con su hijo, vuelvo a abrir los ojos (no me di cuenta cundo los cerré) y noto que la señora esta inclinada hacia el conductor como si el asiento donde ella estaba sentada, este inclinado hacia la izquierda (viéndolo desde atrás como yo estaba ubicada) y el taxista le explica que no sabe que le pasa a esa butaca que esta tan torcida, ella prácticamente estaba a upa de él, bueno en medio del viaje la señora llega a su destino y baja... yo solo estaba ahí, nadie se percato que existía, solo el reloj del taxi que supo que tenia que trabajar desde que subí a él, al llegar a mi barrio (que no es el mismo porque las calles eran angostas y muy arboladas) paso por un lugar parecido a un bar, donde yo tenia una especie de caja de seguridad (lo extraño es que sé como es esa caja pero nunca la vi) ya no estaba, me la habían sacado, enojada pero acostumbrada a que eso pase, subo al departamento y al querer abrir me doy cuenta que esta abierto y cuando entro era todo un gran caos, todo dado vueltas y nada había, solo quedaban las camas pero lo extraño es que la cocina estaba super limpia, se habían llevado el microondas y la heladera y todo pero estaba súper ordenado como si alguien se hubiese tomado la molestia de limpiar luego de robarme todo, vuelvo al living y en la cama que había en él encontré a una chica de Pehuajó que hace fácil 10 años que no veo (al parecer éramos amigas) ella no entendía nada al igual que yo y... al rato entra por el bacón pety (el hermano de sebas) y por la puerta intentan entrar dos personas, yo llorando resignada les digo basta!!!! Ya no hay nada para robar!!! Y eran orne y sebas intentando entrar es en este momento en el que me despierto tan mal, angustiada y mmm no se como expresar con palabras esta especie de impotencia, que llevaron a que hoy sea uno de los pocos días en los que no quiero vivir sola!.

1 Comments:

Blogger Sebastian Sanchezo said...

Me gusto mucho aparecer en tu sueño, no se bien que hacia mi hermano. Pero lo que queda claro es que hay dos opciones, o me invitas a fumar de eso que estas fumando (que al parecer es potente) o le decís a tu psico de aumentar el numero de sesiones por semana o de empezar un tratamiento con pastillas.

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home