... Ilusión ...
Sonó el teléfono 1:15 de la madrugada y estaba segura que eras vos, como hago para describir lo que le paso a mi cuerpo, (es extraño pero enajene la situación y de repente no me pasaba a mi sino a mi cuerpo...) es obvio que ya a todos nos paso, es esa tensión mezclada con un poco de temblores internos que no podes dominar y sabes que tu corazón en ese momento no late como lo hacías 5 segundos antes, como tampoco vos funcionas igual, no es feo lo que intento describir, es diferente, creo que esa es la palabra, es una reacción a la que no estamos acostumbrados, pero... sí, sonó en un horario atípico, y por eso me gustaba escucharlo, porque no podía ser nadie mas que vos, todo cerraba mi mente y corazón pensaban que harías, si dormías o escuchabas música, si estabas con alguien o solo, quizás estabas escribiendo al igual que yo o estabas en silencio a oscuras y te dieron ganas de saber de mi, como me pasaba a mi unos segundos antes que suene el teléfono, quería saber de vos, pero no me animaba, y... claro para eso estabas vos, para hacer real lo que yo hacia un segundo atrás no me animaba a hacer, entonces sonó una vez y ya la segunda lo deje sonar a propósito, porque quería escuchar como te ocupabas por mi, y si hacia silencio al levantar podría escuchar la tensión, la misma tensión que vivía mi cuerpo yo sabía que podría escucharla desde tu lado, para vos tampoco era fácil llamarme, y te entiendo, por eso en esa segunda vez que sonó en esa fracción de segundos donde pensás mucho mas e lo que nos podemos imaginar, pensé en hacerte fácil el momento que te estaba tocando vivir y ya que vos tomaste valor para llamar yo seria la que se encargue del resto, con que felicidad sonreí antes de atender el teléfono a la 1.15 de la mañana para aliviar tu estado de nervios del otro lado, y cuando contesté no estaba tu voz del otro lado, no pensabas en mi como yo lo hacia, no te interesaba saber que hacia, y ese temblor que ya estaba siendo agradable paso a ser un dolor mas de los tantos que me causaste.
Lo escribi no se cuando ni porque pero lo leí y lo quiero para todos
Lo escribi no se cuando ni porque pero lo leí y lo quiero para todos

3 Comments:
creo que de eso se trata. odio leerme un optimista boludo, pero nada, no es esto sentise vivo. Eso, el corazón late distinto. zarpado.
cuanto hay que quisiera contarles.
lo dejamos para el verano en la quinta. (al mejor estilo la cienaga)
jejejejeje no vi la cienaga esta buena? pero... me gusta la idea del verano jejejeje por lo menos una semana porfa!!!!!! igual... optimista boludo! que frase no? sabes que no te creemos un optimista boludo!!!!! igual no cuentes mañana lo que puedes contar hoy jejejejejeje estoy con todo hoy, ayer una romantica hoy una jocosa y el gris? donde esta? besos
ok
solo por postear...
pienso...
mmmmmmm
dejame, silbato fuera;
relación de palabras, un ejercicio, chau me fui.
necesito un médico, medicina occidental, capitalista pelotudo, zurdito hipie... ok ahora si me fui, uf que velocidad cerebral, necesito anabólicos o algo violento...
chau, chau, si me voy...
Publicar un comentario
<< Home