Revolucion Silenciosa
... Estoy parada frente a la maquina y me pregunto como hacemos nosotros para que esto se convierta en parte de nosotros mismos, es un elemento revolucionario pero silencioso, que por lo menos en mi ocupa un tiempo... quizás voy por la calle y pienso... esto lo tengo que poner en el blog... esto lo tienen que saber! Ahora se de que hablo, y tambien sé a quien le hablo, es como parte de nuestras vidas, y es un texto completamente incoherente pero con ganas, que eso es lo importante, uhhh quiero escribir algo y pasan 50 ideas por la cabeza entonces me detengo y pienso no, algo importante, algo inteligente (como me dijo alguna vez un amigo) y... no, si yo no soy asi, porque pensarlo? la proxima vez que escriba voy a poner un anecdita de mi vida ( lo haré? bueno por lo menos es mi intención) y pienso... estoy contenta con la vida que llevo, igual creo que estamos pasando por un momento un poco egoista, lo digo por todos (los integrantes de este blog) creo que cada uno esta pensando en lo suyo y no esta muy bueno cuando eso se empieza a notar. Nunca voy a dejar de amarlos...

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home