:: no lo sé ::
cuál es el sacrificio que estas dispuesto a hacer para que tu mundo sea como lo soñaste existe el sacrificio? corresponde a una clase? es propio de una edad? lo vale? responde a los designios de una religión? como se manifiesta en vos este sacrificio? es racional esta relación? (dolor - resultado) Pd. recién llego de Areco, siempre me deja pensando.

3 Comments:
Tampoco yo sé cuál es esa relación, pero por un mundo como el que he soñado todos los sacrificios valen la pena.
Me gustan tus palabras, esas que dices que tan difícil salen. Me gustan tus ideas. No pares.
Desde México un saludo.
Mi pregunta sería algo así como... ¿Cómo es el mundo que soñé? Creo que este mundo va variando tan rápido y se amolda a los gustos del momento que... por mediocridad o conformismo no termino sacrificando tanto... o quizás nada, pero no sé si mediocridad ni nada, es crecer, creo que pasa por ahí el tema, uno se amolda a las necesidades momentáneas, a los proyectos de hoy y eso hace crear un futuro que no es necesario sufrirlo. Mmmmm no sé si es que hoy estoy optimista pero este dolor nunca es tan grande como creemos, o por lo menos son golpes que tarde o temprano están buenos recibir. Prometo comentar este post un día que no este pilas para ver que color es mi mundo en ese momento.
No lo sé... en verdad no se si estoy dispuesta a más sacrificios, o mejor dicho no se si alguna vez hice uno. Yo creo igualmente que el mundo que cada uno sueña tiene que ver con la edad y depende de la etapa de la vida por la que estamos pasando...
Más allá de eso... creo que desde hace un tiempo que ya no sueño mi mundo, sueño con mundos paralelos, y con mundos que se cruzan. Mis pensamientos se cruzan... mis sentimientos se mezclan, mi realidad no es la misma que hace un tiempo, como mis sueños.
No sé tampoco como llegué ayer al blog sin que nadie me de la url, buscando en internet no recuerdo que encontre MATE PEZUÑA, vi luz y entre... y si me encontre con ustedes, mi querido JP, la colgada de carl que no posteo, pablo, vivi que no tengo el agrado pero escuche hablar mucho de ella y sin olvidarme de mi 95%.
Buenos Aires y con aires faduinos.
Besos
| S!L |
Publicar un comentario
<< Home