viernes de limadura
Quizás es el mejor momento de escribir, cuando no estoy sola pero así me siento, cuando él hace un esfuerzo enorme por quedarse despierto para no dejar de acompañarme ella... ella ya se rindió, fueron pocas las horas que durmieron, fue poco lo que descansaron y quizás yo... yo dormí mucho, igual, gracias por estar, por hacer este esfuerzo... Hablemos de todo lo que puede pasar por la cabeza de una mujer... bueno mujer, un viernes por la noche, cuando se encuentra medio sola, escuchando esa música que le acabamos de caratular música de novelas, esa melosa chicle, que no es ni romántica ni movida pero que me encanta y mas en este momento. Cuando todo me parece mucha luz, cuando ni un foco de 25 lograba el clima que necesitábamos... para que lo necesitábamos?... no soy yo la que lo puede decir... ellos... ellos no creo que quieran escribir en este momento, quieren un abrigo, un poco de comodidad, quizás caricias, quizás mimos, un abrazo y... me encuentro describiendo lo que deseo en este memento, a eso lo llamo cuqui, y si bueno suena así, unos mimos esos detalles que hacen que una se sienta “bien” o completa, este es uno de esos momentos en los que amo compartir mi cama de una plaza. Bueno sigo acá después de leer lo que escribí y... no dice nada pero hace bien poder descargar de este modo. Si no escribí hasta ahora es porque no me salen bien las palabras, tenia los dedos duros, la mente en blanco y no sirve eso si que no ayuda... bueno... veré como termina esta noche pero... no creo que sea una buena opción seguir escribiendo acá porque el desorden en mi cabeza es muy amplio. Besos

1 Comments:
gracias vivi por tu comentario, tenes razon en pedir que sea mas claro... me referia a que se me esta dando una posbilidad de algo importante, y esa sola posibilidad alcanza para mi sorpresa. El tema voy a ampliarlo cuando se concrete, para no quemarlo.
Te agrego a mis links, se ve que escriben bmucho por aca y voy a estar visitandote.
Publicar un comentario
<< Home