sábado, septiembre 09, 2006




tres cosas que me di cuenta que hago...y no sabia.

1- cada vez que tipeo una dirección en internet escribo .com.ar aún sabiendo que la dirección es .com
2- no puedo irme al laburo si hay cosas sin lavar en la cocina.
3- cuando pongo en el Itunes, escuhar en shuffle me cuesta decidir cual es el primer tema, cuando lo hago: ni bien empieza paso al siguiente.

esto es un memo vivi? se los paso a ustedes...

2 Comments:

Blogger Vivi said...

juan se llama meme pero siiii es esto... asi que respondo!
1. no puedo evitar comprometerme en mas de una cosa en el mismo horario.
2. mi primera respuesta a como estas es siempre muy bien.
3. Me encanta la música pero cuando estoy sola prefiero el silencio.
Bueno esa soy yo.

12:03 p. m.  
Blogger Vivi said...

juan se llama meme pero siiii es esto... asi que respondo!
1. no puedo evitar comprometerme en mas de una cosa en el mismo horario.
2. mi primera respuesta a como estas es siempre muy bien.
3. Me encanta la música pero cuando estoy sola prefiero el silencio.
Bueno esa soy yo.

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home