Si, que pasó? Cual es el motivo por el cual quedamos solo Juan y yo en este blog?? Se fueron? Se perdieron? Se tomaron vacaciones? Espero volver a verlos por aca...
Esteeee.... creo que fui yo. Vieron que blogger lo compró Google... bueno, por este motivo google invitaba a pasar (migrar) los blogs hacia una nueva interfase (pedorra), y caí en la trampa y los pasé... bahhh creo que es eso... esta noche reenvío invitaciones.
4 Comments:
Esteeee.... creo que fui yo.
Vieron que blogger lo compró Google... bueno, por este motivo google invitaba a pasar (migrar) los blogs hacia una nueva interfase (pedorra), y caí en la trampa y los pasé...
bahhh creo que es eso...
esta noche reenvío invitaciones.
copado juan! la frase es... gracias por dejarnos afuera jejejejeje besos los amo! Vivi
Para! Yo tampoco estoy... Si bien hace mucho que no escribia, entro cada tanto a ver que pasa. Pero tampoco era para eliminarme, no?
Juan!!! ponete las pilas!!!!
Publicar un comentario
<< Home