lunes, enero 15, 2007

que paso?!

Si, que pasó? Cual es el motivo por el cual quedamos solo Juan y yo en este blog?? Se fueron? Se perdieron? Se tomaron vacaciones? Espero volver a verlos por aca...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esteeee.... creo que fui yo.
Vieron que blogger lo compró Google... bueno, por este motivo google invitaba a pasar (migrar) los blogs hacia una nueva interfase (pedorra), y caí en la trampa y los pasé...
bahhh creo que es eso...
esta noche reenvío invitaciones.

6:06 p. m.  
Blogger Vivi said...

copado juan! la frase es... gracias por dejarnos afuera jejejejeje besos los amo! Vivi

7:21 p. m.  
Blogger Sebastian Sanchezo said...

Para! Yo tampoco estoy... Si bien hace mucho que no escribia, entro cada tanto a ver que pasa. Pero tampoco era para eliminarme, no?

9:53 a. m.  
Blogger Vivi said...

Juan!!! ponete las pilas!!!!

10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home