un blog de....
posted by Sebastian Sanchezo at 3:18 p. m.
sin excusas! hagamonos cargo de que lo dejamos agonizar.
si si agoniza pero no muere!se mantiene en la clandestinidad!eso le da un sabor...
Publicar un comentario
<< Home
2 Comments:
sin excusas!
hagamonos cargo de que lo dejamos agonizar.
si si agoniza pero no muere!
se mantiene en la clandestinidad!
eso le da un sabor...
Publicar un comentario
<< Home