Sin Titulo...
Solo pasaba...como hago cada tanto. No se porque no posteo? Es la pregunta que me hago siempre que leo el ultimo post del 26 de febrero. Hoy me logueo y despues de unos cuantos 26 Vivi se hincho soberanamente las pelotas de que esto se muera...y "postie" (?!)
Esto...
Pero "postie"...
Esto...
Pero "postie"...

1 Comments:
GRACIAS CARL
Publicar un comentario
<< Home