Hace unos años atrás, un personaje de esos extraños que nos entrega el mundo, hace que nosotros le demos un nombre a este blog, a nuestro grupo, este extraño personaje que mas tarde nombraríamos como Comic Sans Light, paseaba por los pasillos de una expo allá por el 2004 con un poncho y un mate pezuña. Así fue como se nos ocurrió el nombre, así fue como nos sentimos un poco representados, o quizás solo nos pareció gracioso. Bueno… ya 4 años después, me cruzo con este personaje, tan extraño como siempre, tan Comic Sans Light como siempre… dos días después, Paúl decide volver a darle vida a este espacio después de 7 meses sin hacerlo. Lo llamamos destino, coincidencia o… es tanto el poder que este personaje ejerce sobre nosotros!
Se las dejo picando.

2 Comments:
No parece pero ufff cuántas cosas pasaron en 4 años.
De todos los proyectos este sigue en pié. Pareciera que algo hace que no nos despeguemos del todo.
Yo creo que no es casualidad.
Ahora a comic es fácil hallarlo, está en todos lados!
mm...puede ser...por ahi le robamos un pedazo del alma y el pibe ahora la esta buscandola como alma en pena que busca paz.
me fui muy a la mierda??jajaj
Publicar un comentario
<< Home