martes, julio 10, 2007

volvimos?

una lagrima recorre mi cara de ver que en verdad estamos todos pero en silencio, que bien me pone esto! juan... sabemos que sabes que estamos!
que bien!!!!

6 Comments:

Blogger Sebastian Sanchezo said...

Se que estas Juan!

7:17 p. m.  
Blogger Sebastian Sanchezo said...

Ornela esta?

Es utópico pensar que Pablo esta?

9:38 a. m.  
Blogger Vivi said...

jajajajaja la pregunta es... pablo esta? es obvio que orne aunque este no postea porque se invento que no hay que postear!

5:20 p. m.  
Blogger juanfurlo said...

estoy, estoy.... no tanto como antes...
son demasiados blogs para darle fuerza! jajaja
además hay uno que tiene mi nombre! ufff cuanta responsabilidad!

2:35 a. m.  
Blogger Car said...

olvide mi contraseña no quiero ser un anonimo

11:41 p. m.  
Blogger Car said...

SI! LO LOGRE!

11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home