y el video donde esta?
Yo levante un vide para darle color a este espacio y... aun lo espero y nunca llego... que hice mal? mmmm lo intentare una y mil veces de ultimo... me resigno y copio el link pero... no esta muerto quien pelea. Besos
un blog de....
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home