
Los que creen.
Se que nadie me va a pedir explicaciones de porqué se me ocurrió echar un poco de leña al fuego de este blog. Pero en el fondo siento que debo darlas.
Cuando uno se olvida de las cosas pueden pasar 2 cosas: que nunca mas las recuerde o que las recuerde en algun momento y se pregunte porque se olvidó, entonces ahi pueden pasar 2 cosas: que quiera recordar y volver a olvidarse o que quiera dejar de recordar y revivirlo.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home