una lagrima recorre mi cara de ver que en verdad estamos todos pero en silencio, que bien me pone esto! juan... sabemos que sabes que estamos! que bien!!!!
Solo pasaba...como hago cada tanto. No se porque no posteo? Es la pregunta que me hago siempre que leo el ultimo post del 26 de febrero. Hoy me logueo y despues de unos cuantos 26 Vivi se hincho soberanamente las pelotas de que esto se muera...y "postie" (?!) Esto... Pero "postie"...