Cómo marco un final de algo que me tiene cansada, si aun no entiendo que es, dejo que mis dedos escriban en esta hoja en blanco sin detenerse, dejo que mi mente fomente esta situación y no me importa que es lo que digo, sos feliz? Y... si, es la respuesta rápida y rotunda que daría? Pero... que marca mi felicidad? Que me determina que puedo serlo?. Esta manía de ser adolescente toda la vida me pudre, esto de querer revertir situaciones o analizar otras o sentarme y llorar!!! A quien lloras? Porque lloras? Bastaaa! Nena tenes todo, familia, amigos, independencia, trabajo salud! MEDIOCRE! Que te crees que la vida es solo eso! Nooo la vida también tiene una cuota de sufrimiento de filosofía de diversión y de mediocridad que gran combo te querés llevar una vida por 10$ agregando 50 centavos. te descontamos un 5% de lagrimas!!! Que buenoo!! Eso significa que lloro menos de lo que lloran los pobres que no compraron el combo grande! Bahhh que asco.Frene leí y digo... locura? Mmmm