miércoles, junio 28, 2006
domingo, junio 25, 2006
viernes, junio 23, 2006
.: si no soy user no sigo :.
chicos los amo los quiero y extraño pero... quiero ser usuaria y esta cosa (no escribo malas palabras por la censura) no me lo permite, igual lo intente pero... no entro mas con los pass de otros quiero el mio!!!! sebas ayudaaaaa ayudaaaaa.
http://www.akiranet.com.ar/cumple/index.html
beso y mas beso. La futura usuaria o nunca mas vista. Vivi
http://www.akiranet.com.ar/cumple/index.html
beso y mas beso. La futura usuaria o nunca mas vista. Vivi
miércoles, junio 21, 2006
Bueno...llegó mi hora.
Si! estaba enterada de esta nueva iniciativa de matepezuña, la cual ansío que perdure, y la que en este momento me va a permitir contarles que yo tengo el dato preciado...Pabli esta vivo!
Suelo verlo los miércoles, un monton de gente desconocida nos separa, ese pequeño espacio se hace gigante Pabli...te extrañamos!!!
Como bien sabemos la redacción no es lo mio, y es mi primera relación con un blog (espero que no se convierta ella también en efímera), en fin...aporto mi granito de arena para que esto crezca, lento, si, puede ser, pero que crezca.
Besos a todos.
Yo tambien los quiero!!!
Carl!
Si! estaba enterada de esta nueva iniciativa de matepezuña, la cual ansío que perdure, y la que en este momento me va a permitir contarles que yo tengo el dato preciado...Pabli esta vivo!
Suelo verlo los miércoles, un monton de gente desconocida nos separa, ese pequeño espacio se hace gigante Pabli...te extrañamos!!!
Como bien sabemos la redacción no es lo mio, y es mi primera relación con un blog (espero que no se convierta ella también en efímera), en fin...aporto mi granito de arena para que esto crezca, lento, si, puede ser, pero que crezca.
Besos a todos.
Yo tambien los quiero!!!
Carl!
Perdón gente pero creo que si seguimos así este blog va a crecer a pasos lentos, quizás firmes, pero lentos…
Carla se enteró que tenemos un blog? Pablo sigue vivo, alguien lo vio? Vivi media pila, que no decaiga…
Saludos para toditos
Sebas
Carla se enteró que tenemos un blog? Pablo sigue vivo, alguien lo vio? Vivi media pila, que no decaiga…
Saludos para toditos
Sebas
sábado, junio 17, 2006
jueves, junio 15, 2006
problemas de retenes...
Bueno solo quiero que sepan que la adrenalina de la que les hable lo senti cuando hace muy poco pero muy poco no aguanté. es muy dificil de esplicar pero... la suma de todo llego a un final... el ascensor fue compañero de esta aventura, y no se como ponerlo para que no suene mal pero... lo malo suena siempre mal, chicos... con 27 años recien cumplidos, no llegue a mi casa, mejor no llegue a mi baño... me hice pipi. pero no del todo... solo lo suficiente como para odiarme, para darme cuenta que mi reputacion se fue por el piso, no asi mi pipi, ya que no llego al final. pero... que complicada soy... ya lo dije, ya esta, un chorrito salio en medio del ascensor luego de un largo viaje y una larga angustia, no se lo deseo a nadie jejejejeje pero... quiero que sepan que termine en el baño... eso es mejor que dejar el charco en el ascensor... no?
lo dejo a su criterio
Vivu
lo dejo a su criterio
Vivu
miércoles, junio 14, 2006
juan complotado con emma
Sabes como te odio!
No puedo para de escuchar los cds de emma horvilleur que me pasaste!!!
Los cds venían con un prospecto con contraindicaciones o efectos secundarios o al menos con instrucciones para abandonar la adicción?!?!
Sebas
No puedo para de escuchar los cds de emma horvilleur que me pasaste!!!
Los cds venían con un prospecto con contraindicaciones o efectos secundarios o al menos con instrucciones para abandonar la adicción?!?!
Sebas
martes, junio 13, 2006
pensamientos de un dia como hoy
es así, llego a casa me conecto. Leo lo que han escrito. Y pienso. Groso.
Que bueno, que suceda esto es como una especie de catarsis, cada cual toma su rumbo pero todo nos encontramos en un mismo lugar. Historias, preocupaciones, momentos diferentes.Hacen que por un instante se unan. acá. En nuestra charla de café virtual. podriamos estar cerca o muy lejos, seria igual,eso es lo groso. Nada, muchas cosas pensé hoy...muchas pero las dejo para más adelante. Pero siempre rondan a un mismo tema. La vida, la nuestra. Ya hablaremos.
no saben como los quiero, (perdón pero no puede dejar de decirlo) escribiré....
Pd, La repetición no hace que pierda valor, intensifica.
juan!
Que bueno, que suceda esto es como una especie de catarsis, cada cual toma su rumbo pero todo nos encontramos en un mismo lugar. Historias, preocupaciones, momentos diferentes.Hacen que por un instante se unan. acá. En nuestra charla de café virtual. podriamos estar cerca o muy lejos, seria igual,eso es lo groso. Nada, muchas cosas pensé hoy...muchas pero las dejo para más adelante. Pero siempre rondan a un mismo tema. La vida, la nuestra. Ya hablaremos.
no saben como los quiero, (perdón pero no puede dejar de decirlo) escribiré....
Pd, La repetición no hace que pierda valor, intensifica.
juan!
Mi principio ::Vivi::
Bueno solo quiero ser parte de un algo que me exita saber que existe, esta exitacion es algo asi como adrenalina interna que va pasando por mis venas, muchas cosas generan esa sensacion en mi cuerpo, no voy a decirles que lo hace el amor, ya que de ese tema ya se habló, pero... pensando que es lo que me genera me imagino en una situacion que viví hace muy poco... interrumpi esta escritura para pensar que es posible que esto lo lea alguien mas que nosotros?... y toda esa situacion llevo a que mi inspiracion termine por eso. simple y limpio. Chau Los amo. Yo
época mundialista
Yo opino que absolutamente todas las actividades se deben detener o por lo menos aminorar en esta época de mundial!!! Es imposible concentrarse pensando que por la TV están transmitiendo: Japón vs Thogo; Brasil vs Croacia; Alemania vs Polonia (partido con carga histórica, para mí terminen a los tiros). NO SE PUEDE DEDICAR ATENCIÓN A OTRA COSA!!! Bueno los dejo me voy a ver la repetición de Trinidad y Tobago vs Suecia...
SEBAS
SEBAS





