martes, mayo 27, 2008
jueves, mayo 15, 2008

Los que creen.
Se que nadie me va a pedir explicaciones de porqué se me ocurrió echar un poco de leña al fuego de este blog. Pero en el fondo siento que debo darlas.
Cuando uno se olvida de las cosas pueden pasar 2 cosas: que nunca mas las recuerde o que las recuerde en algun momento y se pregunte porque se olvidó, entonces ahi pueden pasar 2 cosas: que quiera recordar y volver a olvidarse o que quiera dejar de recordar y revivirlo.
lunes, mayo 12, 2008
Hace unos años atrás, un personaje de esos extraños que nos entrega el mundo, hace que nosotros le demos un nombre a este blog, a nuestro grupo, este extraño personaje que mas tarde nombraríamos como Comic Sans Light, paseaba por los pasillos de una expo allá por el 2004 con un poncho y un mate pezuña. Así fue como se nos ocurrió el nombre, así fue como nos sentimos un poco representados, o quizás solo nos pareció gracioso. Bueno… ya 4 años después, me cruzo con este personaje, tan extraño como siempre, tan Comic Sans Light como siempre… dos días después, Paúl decide volver a darle vida a este espacio después de 7 meses sin hacerlo. Lo llamamos destino, coincidencia o… es tanto el poder que este personaje ejerce sobre nosotros!
Se las dejo picando.



