miércoles, septiembre 27, 2006
martes, septiembre 26, 2006
bueno, yo creo que es tiempo de retomar. todos de alguna u otra manera estuvimos off line. Creo que el calorcito mejora las cosas. nuestras cabecitas a pensar nuestros cuerpecitos a andar y nuestros corazoncitos a amar que llegó la primevara, (amo hablar cual Maestra de Jardín) los extraño. nos juntamos?
miércoles, septiembre 20, 2006
...etapas...
Pienso que poner y no se me ocurre nada, sé que tengo muchas cosas por decir y termino en silencio, o simplemente escribiendo una nada que creo ocurre muy seguido a nuestra edad... rango que comprende de 25 a 30.
Esto me lleva a pensar si es la edad mas jodida... y... el adolecer es feo (por suerte ya la pase), pero... ahora que una parte de tus amigos están en pareja viendo como llegan a fin de mes con un sueldo de $1000 cada uno, pero... enamorados!. La otra parte esta con hijos (la mayoría no buscados) con sus físicos cambiados y sus valores completamente diferentes ya no se plantean tanto si están o no enamorados pero... sí felices! Con chiches en toda la casa y horarios tan distintos a los míos que no sé cuando llamar. Y estamos nosotros, lejos de imaginarnos con hijos o responsabilidades diferentes a las que deseamos (que ya son suficientes)
Y me da para pensar que esta etapa es la egoísta, o por lo menos esta generación, las personas de 32 (hablemos de 2 años mas que el rango que marque) ya están con una familia constituida hijos, y demás, y nosotros, solo pensamos en nosotros, en progresar individualmente, en decidir si es momento o no de estar en pareja, en no avergonzarnos mas de algunos actos de nuestros padres frente a nuestros amigos, y millones de cosas que suelen pasar antes o después de esta edad.
Y... pienso, es ahora cuando tengo que decidir!!!!!!!, a mi edad mi mamá ya tenía 3 hijos! (Por suerte no es verdad) pero... si mi tía, si mi abuela, si mi hermana! Mmm no estoy mal por no tener una familia formada, ni tampoco estoy mal por no tener una idea concreta de lo que quiero hacer mañana cuando despierte (ni hablemos de acá a unos meses) pero... no se si estoy del todo satisfecha, creo que tendría que pensarlo bien, lo que me jode no es la falta, sino la inseguridad de no estar decidida. No es momento de enfrentar cambios, ni decisiones, ni nada, es momento de recostarme y esperar que lleguen los 30 así salgo de esta etapa.
Esto me lleva a pensar si es la edad mas jodida... y... el adolecer es feo (por suerte ya la pase), pero... ahora que una parte de tus amigos están en pareja viendo como llegan a fin de mes con un sueldo de $1000 cada uno, pero... enamorados!. La otra parte esta con hijos (la mayoría no buscados) con sus físicos cambiados y sus valores completamente diferentes ya no se plantean tanto si están o no enamorados pero... sí felices! Con chiches en toda la casa y horarios tan distintos a los míos que no sé cuando llamar. Y estamos nosotros, lejos de imaginarnos con hijos o responsabilidades diferentes a las que deseamos (que ya son suficientes)
Y me da para pensar que esta etapa es la egoísta, o por lo menos esta generación, las personas de 32 (hablemos de 2 años mas que el rango que marque) ya están con una familia constituida hijos, y demás, y nosotros, solo pensamos en nosotros, en progresar individualmente, en decidir si es momento o no de estar en pareja, en no avergonzarnos mas de algunos actos de nuestros padres frente a nuestros amigos, y millones de cosas que suelen pasar antes o después de esta edad.
Y... pienso, es ahora cuando tengo que decidir!!!!!!!, a mi edad mi mamá ya tenía 3 hijos! (Por suerte no es verdad) pero... si mi tía, si mi abuela, si mi hermana! Mmm no estoy mal por no tener una familia formada, ni tampoco estoy mal por no tener una idea concreta de lo que quiero hacer mañana cuando despierte (ni hablemos de acá a unos meses) pero... no se si estoy del todo satisfecha, creo que tendría que pensarlo bien, lo que me jode no es la falta, sino la inseguridad de no estar decidida. No es momento de enfrentar cambios, ni decisiones, ni nada, es momento de recostarme y esperar que lleguen los 30 así salgo de esta etapa.
martes, septiembre 19, 2006
sólo posteo que hoy me pasé 40 min. aprox. (el tiempo pasa rápido) poniéndole mayúscula (a la primer letra) y el resto minúscula a todos los archivos de mi maquina del laburo.
sábado, septiembre 09, 2006

tres cosas que me di cuenta que hago...y no sabia.
1- cada vez que tipeo una dirección en internet escribo .com.ar aún sabiendo que la dirección es .com
2- no puedo irme al laburo si hay cosas sin lavar en la cocina.
3- cuando pongo en el Itunes, escuhar en shuffle me cuesta decidir cual es el primer tema, cuando lo hago: ni bien empieza paso al siguiente.
esto es un memo vivi? se los paso a ustedes...
domingo, septiembre 03, 2006
:: no lo sé ::
cuál es el sacrificio que estas dispuesto a hacer para que tu mundo sea como lo soñaste existe el sacrificio? corresponde a una clase? es propio de una edad? lo vale? responde a los designios de una religión? como se manifiesta en vos este sacrificio? es racional esta relación? (dolor - resultado) Pd. recién llego de Areco, siempre me deja pensando.
sábado, septiembre 02, 2006
viernes de limadura
Quizás es el mejor momento de escribir, cuando no estoy sola pero así me siento, cuando él hace un esfuerzo enorme por quedarse despierto para no dejar de acompañarme ella... ella ya se rindió, fueron pocas las horas que durmieron, fue poco lo que descansaron y quizás yo... yo dormí mucho, igual, gracias por estar, por hacer este esfuerzo... Hablemos de todo lo que puede pasar por la cabeza de una mujer... bueno mujer, un viernes por la noche, cuando se encuentra medio sola, escuchando esa música que le acabamos de caratular música de novelas, esa melosa chicle, que no es ni romántica ni movida pero que me encanta y mas en este momento. Cuando todo me parece mucha luz, cuando ni un foco de 25 lograba el clima que necesitábamos... para que lo necesitábamos?... no soy yo la que lo puede decir... ellos... ellos no creo que quieran escribir en este momento, quieren un abrigo, un poco de comodidad, quizás caricias, quizás mimos, un abrazo y... me encuentro describiendo lo que deseo en este memento, a eso lo llamo cuqui, y si bueno suena así, unos mimos esos detalles que hacen que una se sienta “bien” o completa, este es uno de esos momentos en los que amo compartir mi cama de una plaza. Bueno sigo acá después de leer lo que escribí y... no dice nada pero hace bien poder descargar de este modo. Si no escribí hasta ahora es porque no me salen bien las palabras, tenia los dedos duros, la mente en blanco y no sirve eso si que no ayuda... bueno... veré como termina esta noche pero... no creo que sea una buena opción seguir escribiendo acá porque el desorden en mi cabeza es muy amplio. Besos


