lunes, julio 31, 2006
jueves, julio 27, 2006
viernes, julio 21, 2006
lunes, julio 17, 2006
Ranking Top

música de juan! para compartir!
1- Cerati - Ahí vamos. (http://cerati.com)
2- Rita Pavone - Discografía completa (http://www.ritapavone.it/)
3- Lara la - Cuando se esconde.. (http://www.cosasquehago.com.ar/)
4- Emanuel Horvilleur - Rocanrolero. (http://www.emma-horvilleur.com)
5- Audiounión - Vencer la Gravedad. (http://www.audiounion.net/)
6- Azafata - RockBit (http://www.azafatanet.com.ar/main.html)
viernes, julio 14, 2006
un viernes ! cualquiera.
a ver como explicar... hoy estoy en una vorágine laboral..
y el blog me ayuda a olvidarme por un instante del....
tenqo que dejar acá, nos cortan la luz... juaz...
nahhh, groso. Edesur, groso. juaz!
Pd. lo sigo cuando vuelva, la luz... yo estoy acá!
y el blog me ayuda a olvidarme por un instante del....
tenqo que dejar acá, nos cortan la luz... juaz...
nahhh, groso. Edesur, groso. juaz!
Pd. lo sigo cuando vuelva, la luz... yo estoy acá!
martes, julio 11, 2006
Una clase de despedida
yo me doy... no acepto esto, quizas no es lo que imaginaba... por eso acepten que no participe por un tiempo, entiendo que son momentos dificiles, pero esto es lo que tendria que hacer que el tiempo sea mas facil, quizas... en algun momento... me abra un blog yo sola jejejejeje y asi no voy a entrar ilusionada esperando que algun otro integrante escribia... por eso esto fue bueno mientras duro.
No es un final... porque no podria, esto ya es parte de mi, no se imaginan cuanto, pero... quizas sea una ultima participación, por lo menos por ahora. Besos.
No es un final... porque no podria, esto ya es parte de mi, no se imaginan cuanto, pero... quizas sea una ultima participación, por lo menos por ahora. Besos.
:: arroz con leche ::
Perder la capacidad de desarrollo de ideas.
Asustarme. Sucio y con frío. No sé donde vivo. Ni como me llamo. Tampoco que me gusta. Ni que quiero?
Qué provoca el miedo. El miedo a qué? a quien?
Explosión sistematizada y cíclica. Estar al borde y nunca caer. Muchas ideas muchas muchas.... se entrecuzan. se mezclan. realidad. fantasía.
El tiempo. Edad. Verdad. Ayer, hoy, y mañana.
Perfumes. Sin vista. sin dueño, consuelo del sueño.
contención. limpieza celebral. espacio. sin back up.
creo, que estoy por volver a análisis. ja!
Asustarme. Sucio y con frío. No sé donde vivo. Ni como me llamo. Tampoco que me gusta. Ni que quiero?
Qué provoca el miedo. El miedo a qué? a quien?
Explosión sistematizada y cíclica. Estar al borde y nunca caer. Muchas ideas muchas muchas.... se entrecuzan. se mezclan. realidad. fantasía.
El tiempo. Edad. Verdad. Ayer, hoy, y mañana.
Perfumes. Sin vista. sin dueño, consuelo del sueño.
contención. limpieza celebral. espacio. sin back up.
creo, que estoy por volver a análisis. ja!
sábado, julio 08, 2006
:: No puedo parar ::
Chicos quiero que me ayuden si es que tienen ganas a saber de los mitos que existen en la vida, en verdad no se como llegue a esto pero... pensé en el de la cana, dicen que si te arrancas una te salen 3, tambien pense en el de comer sandia con vino, y mientras escribo me di cuenta que en la revis donde laburo hay una seccion que se llama mito realidad que habla de todas estas cosas... como puede la mente del ser humano dejarse llevar por todas estas locuras, mi abuela decia que si estaba "con el período" no me podia lavar la cabeza, intento recordar mas pero no puedo... seria espectacular que puedan ayudarme a enumerar los cientos de mitos que nos rodean, no confundamos mito con superstición se los ruego. Mil besos y que la pasen bello. Vivu
viernes, julio 07, 2006
pasaba a saludar
aunque mas no sea para que mi nombre deje de estar flotando alrededor de los suyos sin haber realizado yo alguna intervención que me avale para ocupar el lugar.
(Esto de internet satisface los deseos exhibicionistas de todos nosotros... si no fuera sí, por qué tenemos un chat en diferido?)
(Esto de internet satisface los deseos exhibicionistas de todos nosotros... si no fuera sí, por qué tenemos un chat en diferido?)
Quiero ser parte de un todo
Revisando, chusmeando o como lo quieran llamar me dí cuenta que nuestro Blog no esta cumpliendo el papel de un Blog en sí, es como que en el resto se arman debates o cada cual pone lo que piensa como nuestros antiguos mails donde dejabamos fluir mil ideas y sentimientos encontrados, o no tanto, deciamos y escribiamos lo que nos pasaba o pensabamos cada uno, y quizas de un tema tan simple como el amor (lo declaro simple para hacerme la superada pero... hay algo mas complejo que el amor?) salían unos mails de la puta madre... (como me esta gustando escribir la palabra puta en este lugar) bueno por eso es que escribo quizás estemos desmotivados y por eso no sale nada se me ocurren mil ideas para motivar este momento pero... dejemos que fluya (con onda) pero hagamoslo fluir... mmm yo tiraría un tema pero... porque hablar de lo que a mi se me ocurre y no de lo que a otro le pasa? por eso propongo que si alguien quiere hablar de algo que lo haga.
Otro tema: Fundamentalmente quiero que sepan que me rompe soberanamente las pelotas (aunque no las tenga) que la gente tire papeles al piso... no quiero una argentina taaan sucia por eso espero que me ayuden y les expliquen a la gente que es la misma acción tirarlo al piso que guardarlo en el bolsillo... bueno a todos les digo que luchemos POR UNA ARGENTINA LIMPIA (pensé poner más limpia pero... si no esta nada limpia que le vamos a hacer!)
Otro tema 2: Uhhh es como que estaba por terminar este relato y no puedo, no paran mis dedos, en una de esas visitas a diferente blogs encontré uno de una chica que esta bien ofendida con la vida, con su madre mas que nada y pensé... que suerte que tengo la madre que tengo... y seguí pensando que suerte que tenemos la madre que tenemos... justo pasaron mil cosas por mi cabeza y en este momento con gente que esta teniendo muchos problemas con sus mamis y la verdad es que me hace muy feliz saber que me toco algo tan groso como mi vieja... si alguien la ve por ahi porfa avisenle lo que la amo porque lamentablemente a mi no me sale cuando la tengo enfrente.
Despedida y resumen: Bueno chicos ya sabemos un beso y abrazo a cada una de nuestras madres, y una patada en el cul... a los que tiran papaeles a la calle... y un buen tema que retumbe por varios dias entre nosotos. Los amo de verdad. Vivi
PD Hagamos algo por Carl que aun no es miembro!!!!!!!!!!!!! Justicia por Carl!!!!!!
PD2 quiero que nos veamos cuanto antes porfaaaaaaa.
PD3 quiero que esto tenga corrector de faltas porque soy un desastre!
Otro tema: Fundamentalmente quiero que sepan que me rompe soberanamente las pelotas (aunque no las tenga) que la gente tire papeles al piso... no quiero una argentina taaan sucia por eso espero que me ayuden y les expliquen a la gente que es la misma acción tirarlo al piso que guardarlo en el bolsillo... bueno a todos les digo que luchemos POR UNA ARGENTINA LIMPIA (pensé poner más limpia pero... si no esta nada limpia que le vamos a hacer!)
Otro tema 2: Uhhh es como que estaba por terminar este relato y no puedo, no paran mis dedos, en una de esas visitas a diferente blogs encontré uno de una chica que esta bien ofendida con la vida, con su madre mas que nada y pensé... que suerte que tengo la madre que tengo... y seguí pensando que suerte que tenemos la madre que tenemos... justo pasaron mil cosas por mi cabeza y en este momento con gente que esta teniendo muchos problemas con sus mamis y la verdad es que me hace muy feliz saber que me toco algo tan groso como mi vieja... si alguien la ve por ahi porfa avisenle lo que la amo porque lamentablemente a mi no me sale cuando la tengo enfrente.
Despedida y resumen: Bueno chicos ya sabemos un beso y abrazo a cada una de nuestras madres, y una patada en el cul... a los que tiran papaeles a la calle... y un buen tema que retumbe por varios dias entre nosotos. Los amo de verdad. Vivi
PD Hagamos algo por Carl que aun no es miembro!!!!!!!!!!!!! Justicia por Carl!!!!!!
PD2 quiero que nos veamos cuanto antes porfaaaaaaa.
PD3 quiero que esto tenga corrector de faltas porque soy un desastre!
.::esto no puede ser::.
che! diganme como hago para ser user!!!
intento encontrar la forma a diario pero no se como se hace,
no me dejen afuera!
besos los quiero!
Carl!
intento encontrar la forma a diario pero no se como se hace,
no me dejen afuera!
besos los quiero!
Carl!
jueves, julio 06, 2006
todo llega...
por fin la ptua madre jejejejejeje (dicen q si la primera letra y la ultima estan correctas la palabra se lee) bseos Vivi





