martes, mayo 27, 2008

FELICES...!!!!


jueves, mayo 15, 2008


Los que creen.

Se que nadie me va a pedir explicaciones de porqué se me ocurrió echar un poco de leña al fuego de este blog. Pero en el fondo siento que debo darlas.

Cuando uno se olvida de las cosas pueden pasar 2 cosas: que nunca mas las recuerde o que las recuerde en algun momento y se pregunte porque se olvidó, entonces ahi pueden pasar 2 cosas: que quiera recordar y volver a olvidarse o que quiera dejar de recordar y revivirlo.

lunes, mayo 12, 2008

Hace unos años atrás, un personaje de esos extraños que nos entrega el mundo, hace que nosotros le demos un nombre a este blog, a nuestro grupo, este extraño personaje que mas tarde nombraríamos como Comic Sans Light, paseaba por los pasillos de una expo allá por el 2004 con un poncho y un mate pezuña. Así fue como se nos ocurrió el nombre, así fue como nos sentimos un poco representados, o quizás solo nos pareció gracioso. Bueno… ya 4 años después, me cruzo con este personaje, tan extraño como siempre, tan Comic Sans Light como siempre… dos días después, Paúl decide volver a darle vida a este espacio después de 7 meses sin hacerlo. Lo llamamos destino, coincidencia o… es tanto el poder que este personaje ejerce sobre nosotros!

Se las dejo picando.

martes, mayo 06, 2008

PROXIMAMENTE ...


73 entradas, publicadas por última vez el 10-jul-2007







martes, julio 10, 2007

volvimos?

una lagrima recorre mi cara de ver que en verdad estamos todos pero en silencio, que bien me pone esto! juan... sabemos que sabes que estamos!
que bien!!!!

miércoles, julio 04, 2007

estoy, estamos...

Yo estoy...
Pero entro cada tanto...

La cantidad de cosas que hay en la web es muchisima...

lunes, julio 02, 2007

Sin Titulo...

Solo pasaba...como hago cada tanto. No se porque no posteo? Es la pregunta que me hago siempre que leo el ultimo post del 26 de febrero. Hoy me logueo y despues de unos cuantos 26 Vivi se hincho soberanamente las pelotas de que esto se muera...y "postie" (?!)
Esto...
Pero "postie"...